El plan A fríamente calculado incluía una visita a La Rural para que pueda ver esos animalitos que tanto le gustan. No, los políticos no, los otros. Pero un error de cálculo en la estimación de la fecha nos devolvió la noticia de que la muestra había cerrado. No hay plan B y la criatura solo lloriquea repitiendo los nombres de los animalitos que el padre prometió en vivo y en directo. ! acaaaa......llinaaaa......anchoooo!......etc.
Rápido de reflejos el abnegado padre googlea y googlea hasta que encuentra "La Granja Cholocatada". Un Un lugar que promete lo mismo y más.
Adquiere en la web cupones de descuento que vencen a las 13.00 horas. Se hacen las 12.00 , la madre aún no termina los preparativos y está a punto de implotar mientras el padre sigue jugando al Farm Heroes Saga. No importa, como si fuera Ayrton Senna llega a la mentada granja en el KM 76 a las 12.58. Fusilado pero feliz. La felicidad dura segundos porque un cartel anuncia que la granja no abrió por razones climáticas. El padre mira al cielo y solo ve celeste y casi 20 grados en invierno. Pero parece que por ahí diluvió y es un barrial. Como se había formado una larga fila de coches quizo continuar su rol de piloto de F1 y:
Si, Ramiro señala la niebla. Nada de río. Solo una densa niebla que cubre la zona hasta Africa, supongo.
Pero no está muerto quien pelea, el niño muere por viajar en tren y mirar desde sus ventanas las casas, los autos y vaya a saber que cosas.
Bueno viejo.......a tomar mate a casa