lunes, 29 de octubre de 2012

Mi hijo el dotor.



Estoy asustado. El tiempo vuela, en realidad no existe. Hace casi tres meses que el invasor llegó y ya pesa 7 kilos. Los días y las horas parecen no diferenciarse mucho. Todos dicen : "Es un sol".  Y tienen razón porque siempre estamos girando alrededor de él. Yo empecé con otro blog donde con mayor o menor destreza escribía relatos. Ahora solo hago refritos. Yo solía correr, no hablo de cuando estaba muy enfermo y entrenaba para los 42 kilómetros, sino de que de vez en cuando salía a trotar. Ahora ni camino y visito más seguido al osteópata. Yo, todos los viernes disfrutaba de una cena romántica y me bajaba una botellita de vino bueno. Ahora comemos mirando el reloj de arena y si tomo más de media botella me duele la cabeza, además de dormirme encima. Antes veía los partidos del ciclón sufriendo.  Ahora.......también. Creo que es lo único que se mantiene.
Como queda expuesto la vida se me dió vuelta. Y mucho. Y la batalla la viene ganando el invasor por goleada. Y hablando de cambios........ahora le toca al pañal. 

12 comentarios:

  1. Jajajaja!!! Me cache! Lo que se extrañaba no tenrer noticias del Gato Ramiro!!!! Casi publico una solicitada reclamando un resumen de las últimas aventuras de mi rey!!!
    Encima te salió igualito, Dany!!!! Te abdujo completamente! En cualquier momento se calza el traje y va a hacer los trámites a la Afip!
    Me matan esos anteojos!!!!
    Me lo morfooooo!!!! Así nomás, sin condimentos!
    Besos para vos, para J y una tonelada para mi sobricositalindadelatíaBee!!!
    P/D: Ves????? Tanto que despotrican contra el CASLA! Al final es lo único que te mantiene en el mismo estado - previa llegada del duende!

    ResponderBorrar
  2. Te faltó un "Yo solía tener relaciones adultas cada tanto" (esto incluye sexo, charlas interesantes, reuniones con gente que no dice cuchi cuchi ni se babea, cada 15 segundos, etc.) Y si Ramiro sale doctor, va a ser proctólogo o urólogo, porque viendo como se divierte con vos, calculo que va a querer seguir con todos los demás. Quisiera darte esperanzas con el CASLA, pero ando muy ocupado con Tigre. Abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Awwww ese chico es un ternuror!!!
    Precioso!!!

    ResponderBorrar
  4. Conmigo no cuente para que me solidarice porque el bombón me tiene occcnubilada.
    ¿Porque Dr? Tal vez quiera ser rockero o lama ... quien sabe, no lo influya pobrecito!
    besos

    ResponderBorrar
  5. El antes y el después puede parecer cruel pero mireló un poquito, Dany... aléjese un chiquín, tome distancia... eso, Imposible enojarse. Esete blog me trae muchos recuerdos de mis propias experiencias. Lo que más me perturbaba cuando nacieron los míos era: "Yo antes salía con los documentos y plata en el bolsillo y ahora me mudo." Nada. Para que vea que esto tiende a empeorar, el otro día corrimos con Juan juntos por primera vez en una carrerita 5 k. Sabe lo que me dijo el muy ladino? "Te dejé ganar porque si no..." Si no, quée????? Feo feíto. No me pude reponer.
    Besos en la planta de los pies al tigrecito, esa foto es tan tierna! Saludos para los papis! (ya no sos más Dany (ahora sos el papá de Ramiro)

    ResponderBorrar
  6. Busquemos el lado positivo, tal vez sea un crack y te llene de guita, o descubra una vacuna y te llene de guita, o se convierta él en escritor y te llene de guita... o nada de eso, y sea un vago que viva del padre ;)
    Un abrazo.
    HD

    ResponderBorrar
  7. Dany... él, es el único, por ahora. Está muy lindo.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  8. dany... aprovechá ahora...
    decís... "Yo, todos los viernes disfrutaba de una cena romántica y me bajaba una botellita de vino bueno..."
    ... en poco tiempo más, vas a comer lo que el invasor deje en el plato... y encima te va a gustar...!!! vas a ver los kilos que engordás comiendo restos de nestum (¿todavía existe...??? o de quaker con leche...
    vas a ver cuando cambies las cenas con tus amigos por "reuniones con los papás del jardín..."
    y... como decía mi vieja... "chicos chicos... problemas chicos..."
    por suerte, el ciclón siempre te ubica... eso no cambia... siempre sufriendo...
    un abrazo azulgrana...

    ResponderBorrar
  9. Me había perdido de ver el video!!! ahora estoy al día ;)... Che... no le hagas eso de ponerle por ejemplo este par de anteojos, corrés el riesgo que en un tiempo se te vengue mal!!!

    Este niño está enorme y cada vez más lindo!!!!

    Me dás unos ánimos bárbaros si tengo la idea de ser madre algun día... jajajaj

    Besos queridoooooo!!

    ResponderBorrar
  10. Después no digas que no te avisé!!!!!

    Cuando crecen la cosa cambia. Cambia el noticiero por Disney Channel, cambia el cabernet por la Coca Cola, cambia el sexo en culquier parte de la casa y a cualquier hora por el sexo cuando y donde se pueda.
    La vida es cambio.

    Aviso clasificado:
    Cambio dos hijos semi-criados por semental italiano. Aunque sea por un fin de semana.

    ResponderBorrar
  11. Dany querido ese Ramiro es un sol, pero a vos se te ve bastante nublado.
    Aun así el parte meteorológico es alentador, no desespere, ya que si bien con el tiempo la cosa empeora, el amor sigue creciendo y creciendo.

    Abrazo a la flia completa!

    ResponderBorrar

Dale....vomitame algo....