domingo, 1 de septiembre de 2013

¿Necesitamos un descanso?

El invasor no tiene desarrolladas todas las inmunidades por lo que ha pasado bastantes días complicado. Obviamente no puedo usar mi habitual ironía para referirme a ello porque con algunos temas no se jode.

Una convención familiar determinó por mayoría que era un buen momento para un descanso y un par de días en familia. Que haya perdido dos a uno no es noticia. Porque para mí, un descanso en familia bien entendido es que J. y R. se vayan y yo pueda dedicarme de lleno a mis actividades preferidas. Dormir, es
entre ellas, una opción.
Inexperto, y al fin y al cabo ansioso, propuse un plan cuasi-militar para la aventura. Cargar todo en el auto la noche previa y madrugar para llegar a destino lo más temprano posible. El plan fue aceptado pero no cumplido. Es decir, yo cumplí con el objetivo de madrugar y preparar mis cosas pero el invasor decidió absolutamente lo contrario. Alrededor de las diez de la mañana ya había hecho varios viajes hacia la cochera llevando una variedad de posesiones del invasor tratando de ubicarlas como si fuera un juego de encastre en un baúl diminuto. Como resultado logramos una inmovilidad total dentro del habitáculo pero el invasor pudo ubicar pertenencias como para mudarse al extranjero.
El clima reinante de unos dos grados bajo cero el lunes nos determinó a llevar el "kit Alaska". El jueves con
unos veintiocho grados buscábamos algún vestigio en el auto del "kit Caribe". Solo pañales "swimming baby". Y no había de mi talle.



                               El invasor roncando como un ser humano.



                                 

10 comentarios:

  1. Primero pensé que era el coro de ninios cantores del tirol, pero despues me di cuenta que eran simples "ronquidos" ...
    Vos si que te quejas de lleno ... si duerme como un angelito ...
    Jose A Nonimo
    (aka Rudasa)

    ResponderBorrar
  2. Papá mamut y bebé mamutsito!!! Está enorme!!! Dany, ese nene va a calzar 52 de zapatilla! El bombonazo duerme como un angelito!!! Cosita linda!!!
    A ver si contás algo del cumpleaños, Cuervín!
    Besos para vos, J y para el Gato apapachos miles!!!
    P/D: Cuidámelo al cuervito!

    ResponderBorrar
  3. Pucha que una se descuida y crece rápido el tigrecito eh.
    ¡Divino!
    Los bártulos... qué puedo decirles, "padresdeRamiro", si hoy el más grande se fue a Bariloche. No pude reprimir un espantoso "¿por qué ponés la campera en la valija? Mirá que capaz que prenden el aire en el micro y tenés frMAMÁCORTALA" Ni me dejó terminar snif nif.
    Yo también esperaba fotito de Ramiro de cumpleaños.
    Saludo grande para los tres.

    ResponderBorrar
  4. Jaja! el tipo hace planes de movilización con una criatura de 1 año! El Día D fue más fácil de organizar que una movida así. No podés ser más primerizo! Ojo, el ciclo se repite a los 16 - Abrazo y a no sufrir tanto esta noche.

    ResponderBorrar
  5. Para que te quede claro en lo que respecta a decisiones del invasor (exceptuando todo lo que respecta a futbol) vos vas a tener la ultima palabra y es el archifamoso "si querida"

    Vele el lado positivo, fueron con dos morsas de viaje, ahhh, era Ramiro y vos? Ups mala mia....


    Besos y abrazos para los 3.

    Espero que Ramiro este mejor.

    ResponderBorrar
  6. y, dany... el invasor ha tomado el control...!!!
    de aquí en más, siempre va a estar primero... te podrás olvidar la plata, los documentos, los pasajes... pero nunca el chupete, el cochecito o los juguetes...
    pero... ¿hay algo más lindo...???
    disfrute, amigo mío...!!!
    abrazo azulgrana
    él

    ResponderBorrar
  7. y yo que pensé que el que roncaba era usted. Le Juro que por un momento sentí envidia de su mujer. No cualquiera tiene la suerte de que el marido "respire fuerte" al dormir, se lo digo por experiencia

    ResponderBorrar
  8. ¡Angélica criatura, ese Ramiro! Abrazo, Dany.

    ResponderBorrar
  9. Dany, un par de cosas. Primera: Está precioso. Segunda: Tienes un dón (no sé si celestial) para explicar lo que para la mayoría del sexo masculino es, a parte de una incomprensión (para qué tanto equipaje siempre¿?) con una gracia y solvencia increíbles. Buenas vacaciones.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  10. Seguro que el que roncaba era Ramiro?????
    Mmmm... No sé...

    ResponderBorrar

Dale....vomitame algo....