viernes, 1 de agosto de 2014

Me tomé el día para estar con el invasor

La culpa es fuerte. El invasor tiene sus primeras "vacaciones de invierno" y su padre envejece sobre formularios de la AFIP. Pero en un rapto emocional decide tomarse un dia para acompañar a su pequeño en las actividades que proponga.
El plan A fríamente calculado incluía una visita a La Rural para que pueda ver esos animalitos que tanto le gustan. No, los políticos no, los otros. Pero un error de cálculo en la estimación de la fecha nos devolvió la noticia de que la muestra había cerrado. No hay plan B y la criatura solo lloriquea repitiendo los nombres de los animalitos que el padre prometió en vivo y en directo.                                                                        ! acaaaa......llinaaaa......anchoooo!......etc.
Rápido de reflejos el abnegado padre  googlea y googlea hasta que encuentra "La Granja Cholocatada". Un Un lugar que promete lo mismo y más.
Adquiere en la web cupones de descuento que vencen a las 13.00 horas. Se hacen las 12.00 , la madre aún no termina los preparativos y está a punto de implotar mientras el padre sigue jugando al Farm Heroes Saga.  No importa, como si fuera Ayrton Senna llega a la mentada granja en el KM 76 a las 12.58. Fusilado pero  feliz. La felicidad dura segundos porque un cartel anuncia que la granja no abrió por razones climáticas. El padre mira al cielo y solo ve celeste y casi 20 grados en invierno. Pero parece que por ahí diluvió y es un barrial. Como se había formado una larga fila de coches quizo continuar su rol de piloto de F1 y:



Si, clavó el coche en un pozo. Pero nada iba a arruinar el dia compartido. Siempre hay un tractor en una granja. Ahora al plan C.  Todos al río ya que el día está espectacular. Bueno, espectacular en todos lados menos en el río :

Si, Ramiro señala la niebla. Nada de río. Solo una densa niebla que cubre la zona hasta Africa, supongo.
Pero no está muerto quien pelea, el niño muere por viajar en tren y mirar desde sus ventanas las casas, los autos y vaya a saber que cosas.




Bueno viejo.......a tomar mate a casa

8 comentarios:

  1. Lo bueno de toda esta historia es que el discurso de Ramiro es: cayó coche jero, ueda aviva, saca papi, tato quema... que más o menos quiere decir: Se cayó el coche en un agujero y la rueda quedó arriba en el aire. Y papi es el héroe que sacó el auto. El tractor, quema...

    ResponderEliminar
  2. Ramiro: dejá a tus viejos en el pozo y vení con la tía que acá lo que sobran son granjas!!


    Malena/Mariela

    ResponderEliminar
  3. dani... pensá que es la primera de las muchas vacaciones de invierno que se vienen... y cuanto más grandes son... más difícil es que se queden tranquilos... en fin...
    dale san loréee... queremos la cooopaaa...

    ResponderEliminar
  4. Vasco, Usté es un pueta !
    Eso sí, se te nota que te divertís como loco!
    Saludos desde la TIerra de los Osos Polares :)

    ResponderEliminar
  5. Qué mejor que meter el coche en un pozo y todo vivido en primera persona para un niño. La granja ni se le acerca. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jou! Tanto tiempo......Gracias por pasar.

      Eliminar
  6. Ja! Qué excelente relato para una gran historia! Y encima con imágenes! Y saben qué es lo mejor? Que le deben una ida a la Rural y otra a La Granja Chocolatada! Qué bajónnnnnnnnnn! Besos! Gladys

    ResponderEliminar
  7. Me voy unos meses y mire que lindo que está ese invasor!

    ResponderEliminar

Dale....vomitame algo....