sábado, 22 de septiembre de 2012

¿Hijo de tigre?

Cada día que pasa recuerdo las palabras de mi amigo R. quien solía decir: "En casa coger no es un pecado, es un milagro". ¿Se pensaban que en este tierno blog no iba a hablar de sexo? Se equivocan puedo hablar mucho aunque no practicarlo. Atrás quedaron esas cenas románticas en el balcón a la luz de las velas comiendo camarones grillados con un vino de alta gama. No hay cenas románticas, el balcón está lleno de pertenencias del invasor, los camarones se pudren en el freezer, el vino de alta gama se evaporó y el agua mineral es lo que sobrevive en la heladera.
La madre tiene que despegarse de la atracción que ejerce el recién nacido y el padre recordar que la que muestra las tetas todo el día, es una mujer y no un centro de nutrición. Si logramos vencer en  estas dos arduas epopeyas se podría intentar un fugaz encuentro en un pasillo porque en estos momentos no alcanza para una maratón de Venus. Bue......tampoco se vayan a creer que antes sacaban número para vernos. El pendejo va aumentando de tamaño día a día lo que me hace suponer que pronto vendrán nuevos desafíos y que el lavadero va a ser un buen lugar para un encuentro sexual. Ya lo estoy reciclando, quizá el lavarropas ahogue los gritos.

40 comentarios:

  1. Deberían probar sexo tántrico y a la distancia, dicen que con las miradas se alcanzan hasta 12 orgasmos seguidos. Después me contás, yo nunca lo practiqué, soy old fashioned.
    Abrazos.
    HD

    ResponderEliminar
  2. Qué mirada ni ocho cuartos Humberto!!
    ES verdad que con los niños, tan pequeños y demandantes, y el puerperio, que tenés las hormonas por allá por el piso y te ves horrible, coger es un milagro. Verdadero milagro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, era una broma, Pipistrela... me acabás de dar un mazazo de realidad justo en la nuca, creo que no quiero volver a tener otro hijo, jamás. Salgo ya a comprar un frasquito de andrógenos, acabás de bajarme los niveles de concentración de manera peligrosa. Uf...

      Eliminar
    2. JAJAJAJ me refería a que vamos, quién quiere una mirada cuando se puede tener de lo otro? (no quiero ser muy explícita, por favor). Lo del mazazo de realidad fue por lo del milagro de coger?

      Beso!

      Eliminar
    3. Evidentemente, si perdés tiempo en mirar.....no pretendás el postre jajaj.

      Humberto....la fascinación tapa todo....al menos mientras queden energías.

      Eliminar
  3. No quisiera ser mala onda, pero mi último invasor (invasora para ser exactos), está próxima a cumplir 10 años, y posee un sofisticado radar que activa cada vez que los planetas se alínean y pretendemos tener algún tipo de intimidad... Vienen cada vez con mas "Apps" estos pendex...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sos mala onda Coti, sos el que pincha las pompas de jabón!. Abrazo!

      Eliminar
  4. Y dale con las fotos!!! Me muero con ese enteritoooo!!!
    Mirá que cosita más linda!!!
    Ok, me concentro y comento:
    Dany, las cosas son así. Hay un dicho en inglés que me parece adecuado.
    "If you think fuck is funny. fuck yourself and safe your money"
    Ahorrate la quejas, cuerín!!!
    El Gato Ramiro gana por afano! Jajaja!!!
    Me cache, vuelvo a mirar la foto y enloquezco con ese tigre... :)
    Besos para vos y J y 10.000.000 de besos zopapudos para el bombonazo!!!
    P/D: No nos empataron de pedo... Qué les agarró al final del partido??? Terminé con el trasero al borde del sillón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bee....Velez es un equipo......San Lorenzo una banda de recién conocidos. Veremos.
      Viste....ese enterito a mi me quedaría ridículo y a Ramiro cool. jaja . Besos!

      Eliminar
  5. tranquilo dany... disfrutá ahora... cuando tenga 15, no vas a coger porque vas a tener que ir a buscarlo a las fiestas a las 6 de la mañana... (los días que no tengas 20 pendejos en tu casa haciendo la previa, antes de irse de joda... salen a eso de las 2:00)
    abrazo azulgrana (los poquitos y la p... madre que los p...)
    él

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando el tenga 15 mi sexo va a ser virtual con algún modelo de wii jaja. Abrazo cuervo!

      Eliminar
  6. La solución a todo esto es abuelaquelocuide+telo. Fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora es lactancia a demanda.....ya veremos jaja.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. abuela que lo cuide-lactancia mixta-telo. Falta un pasito más. Y en el medio sacarse los discos secaleches del corpiño.

      Eliminar
  7. Que así sea. Que sea hijo de Tigre - Con +A lo vamos a sacar bueno. Me gustó esa fantasía del lavadero. Hacé de cuenta que sos un monje tibetano con un hijo. Se te hace más fácil la cosa. A ver Ommmmmmmmmmmm.....No, Ommmmm sólo, el OMG, es para dentro de unos meses. Abrazo fraternal de entristecido por el fútbol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que esperaba que batan la crema.

      Esto está tan frío que parece el Tibet justamente.

      Abrazo!

      Eliminar
    2. Encima con chistes culinarios...:-)

      Eliminar
  8. Si, deje de quejarse y aproveche ahora ... antes de que la adorable criatura camine y ambule por la casa y abra puertas ... ahi lo quiero ver!
    Que bombón ese tigre XD!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me están pintando un futuro virgen!!! jajaj

      Eliminar
  9. Me ofrezco de nanny!!!!

    Es lo único que diré!!
    Este tigresito me puedeeeee!!!

    Está cada vez más guapo, más tierno :)

    Besos a los tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien! Tenemos una voluntaria. Te lo llevamos para que le muestres el balcón, jajaj

      Un beso!

      Eliminar
  10. Hagamos una cosa, yo me llevo al forajido un par de horas asi uds pueden estar tranquilos y yo de paso aprovecho que el enano es un atrae señoritas para ver cuantos telefonos puedo rescatar. Salimos ganando todos!!

    Abrazos y besos para los 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaj......esa está muy buena. Paseate un rato con el tigre para levantar jajaja. Abrazo!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Levi!! Mal negocio.

      Qué te hace pensar que una fémina se te acerque con intenciones no santas si andas con un niño a cuestas???...quién quiere un padre? Quien quiere un “pasea-niños”?

      Levi, comprate un perro, en lo posible con pinta de rompe-portones, grande y que gruña, negro y fuerte. Paseate orondo a su lado, dominà la situación siempre y andà a una plaza, donde no haya “pasea-perros”, sólo mujeres sentadas en el pasto, leyendo algún libro mientras sus perros retozan por el prado.
      Suerte Levi, y si ahí no enganchàs nada es por que no te esmeraste y el próximo paso es que te compres una 4x4 de alta gama.

      Eliminar
  11. Ay, la verdad es que siento penita ya a esta altura... creo que peor es buscar intimidad cuando son más grandes y saben lo que estás haciendo, del tipo "Hagan lo que quieran pero no queremos más hermanos" (sic) si eso no te la baja!!! Por eso dentro de mi casita yo soy una madre sacrosanta, la hna bernarda, les cocino les doy mucho amor pero mami mami tiene una vidita y cuando se van a lo del padre... bueno este...
    Si necesitan que les pasee un ratito el invasor para recuperar los espacios, no tienen más que avisarme. Solidaridad bloggeril que le dicen.
    Besos en la planta de los pies al tigrecito. Qué cosas más lindas hay ahora en ropa para bebés. Igual no da para reincidir, tampoco la pavada.
    Saludos van, Dany!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de la solidaridad blogueril es algo que nos debemos.....especialmente en estos tiempos de necesidad jajaj.

      "No queremos más hermanos".....durísimo.

      Un beso!

      Eliminar
  12. Que gracioso, cada vez que leo uno de estos artículos del invasor me arranca una sonrisa.

    Como si me la arrancaran literalmente, quiero decir. Con una pinza y sin anestesia...

    P/D: Tengo que conseguir ese modelo de pijama para mis nenas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la web donde se consiguen......por si las moscas.....hay talle para Ud también.

      Abrazo!

      Eliminar
  13. Quiero ser amigo de Ramiro. Trabajo por Puerto Madero, lindo lugar, buen oxígeno, las chicas de la UCA... no hay problema, con dos horitas te alcanza Dany?

    Abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos horitas es la autonomía de vuelo que tiene.........después hay que poner el pecho.jaja

      Abrazo

      Eliminar
  14. En respuesta a Humberto, diré que durante el primer año de mis hijos yo tenía sexo tántrico.
    O mejor dicho, sexo cada tantro.

    Feo, muy feo.
    Una se siente tan sexy como la vaca Aurora.
    El niño llora en los momentos estratégicos.
    El marido quiere apurar el trámite para que el susodicho niño no corte la inspiración por la mitad.
    Si no llora igual jode, porque tenés la oreja parada por si las dudas.

    Por suerte los míos ya son grandes!!!


    El problema es que me quedé sin marido.

    Bué. No se puede tener todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón, no se puede tener todo. Pero al menos tenés pileta en verano!!

      Un beso!

      Eliminar
  15. Tigre Dany!!! Nada me resulta mas tierno que un hombre cuando anda a medio camino entre la excitación sexual, y la ternura que le provocan madre e hijo. Esos “hermosos- hombres- padres” llenos de culpas muchas veces por sentirse "calientes" ante esa portadora de nutrientes, que ahora deben compartir.
    Cada uno se nutre de lo que debe y puede. Ahora, para ud, los restos y a esperar.
    Me lo imagino reciclando el lavadero, babeándose como un recién nacido...ufff...lo que hacen los hombres por llamar la atención!

    Ese de la foto es Ramiro????

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja.......hay que compartir. Si, el de la foto que se hace el cool con el look de tigre es Ramiro.

    ResponderEliminar
  17. Divino, divino divino. Un bebe siempre me parece mentira!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero este es un invasor en el cuerpo de un bebé!! Manipula a granel.

      Eliminar
  18. ahhhhhhhhh es muuuy lindo Ramiro!
    y de lo otro, ya vendrán tiempo mejores. Quizas cuando sea un poquito más grande y no dependa exclusivamente de la teta pueden pensar en salidas a solas, sin invasor.Eso esta bueno

    ResponderEliminar

Dale....vomitame algo....