domingo, 2 de septiembre de 2012

No quiero salir

Compromiso ineludible y hay que salir. Nada es como antes donde uno llevaba los documentos, la llave del auto, unos mangos y a disfrutar. Ahora no. Hay que mudarse. Eso lleva tiempo y consume energías vitales para encarar la salida que ya de por si es una epopeya. Porque uno está algo cansado, algo nervioso, algo obsesivo, algo......ALGODON.......nos olvidamos del algodón.
Esta pequeña mudanza sería más sencilla si pudiéramos dejar al bebé en casa, pero no, las instrucciones dicen que tenés que llevarlo adonde vayas. Y ese es el factor determinante porque realmente te vas de tu casa a la hora que EL decide. Podés llegar dos horas tarde pero al invasor no le importa. Solo le importa su comida. A cualquier costo. Caiga quien caiga.
La que primero cae, claro está, es la madre que apenas puede llevar el bolso. Ese bolso que preparó para que el bebé tenga ropa hasta que vuelva de la Universidad. Luego cae el padre verificando que el tamaño de rodado del que dispone no es apto para tales hazañas.
Pero nos va a hacer bien salir un poco dicen los entendidos. Como en todas las ocasiones, los entendidos no entienden un carajo. El estar en otro ambiente excita tanto al invasor que muestra un envidiable estado de ánimo inversamente proporcional al de sus padres. Mimado por toda la concurrencia puede hacer extender la velada hasta que finalmente el sueño lo vence. Y traerlo dormido de vuelta con todas sus pertenencias. Con la madre casi desmayada y el padre manejando sin los reflejos necesarios se llega al fin al hogar. Justo en el instante en que el invasor se despierta para continuar  con su proceso alimenticio.  

20 comentarios:

  1. Te comento ahora porque después de las 14.00 no se como estarán los ánimos de ambas partes.

    Espero con ansias la entrada donde cuando tenés todo listo y el pibe está bien limpito con "olor a nuevo" y está en la sillita del auto de repente se pone todo serio, la cara se le va enrojeciendo y se echa un garco de aquellos, color naranja zapallo y vos entre el apuro, la bronca y las nauseas te manchás esa remera Lacoste blanca que te compraste después ahorrar durante 5 años. Abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. yo insisto con lo dicho anteriormente, necesita acostumbrarse a lo nuevo. Y todo es nuevo para e´l.

    Por otro lado me parece que hay un desfasaje en el factor tiempo, las horas de ustedes (nuestras o de casi todos)son de sesenta minutos, las de e´l duran el tiempo que e´l quiere

    besos

    ResponderEliminar
  3. Y a rodar, y a rodar, y a rodar, y a rodar, mi vida.
    Y a rodar, y a rodar, y a rodar, y a rodar, mi amor...

    La miro desde afuera con indecible terror.

    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  4. bueno, pibe... hacete a la idea de que siempre vas a llevar todo lo que Ramiro puede llegar a necesitar... vas a salir equipado como si fueras de mochilero...
    Un verano, llenamos el auto con cosas de mi hijo, que en ese momentto tenía 2 años (ropa, juguetes, cochecito, pañales, triciclo, la zapatilla con ruedas tipo andador... millones de otras cosas que ahora no recuerdo)... íbamos en ferry a Punta del Este...
    En el ferry nos dimos cuenta de que habíamos llevado todo lo del nene... pero habíamos dejado toda la plata en Buenos Aires...
    un abrazo

    él

    otro tema... pregunta... ¿qué opinión tenés del triunfo de tinelli en san lorenzo? yo no comparto la idea de "privatización del club", pero si el tipo hace la mitad de lo que hizo macri en boca... me conformo...

    ResponderEliminar
  5. jua jua, es así y esto recién empieza!!!!!!!!!! Paciencia y amor!!!!! Besos de los Ravasi

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyy!!!! Estoy evaluando la posibilidad de no mirar la foto, porque me quedo como boba admirando al Gato y no me concentro en el texto...
    Uyyy, me abdujo a mí también!!!
    Es que está muy lindo!!!!
    Me lo morfo así nomás, sin condimentos!
    Besos para el sufrido padre, la enamorada madre y 3.000.000 de besos de tiachocha para el bombonazo! :)

    ResponderEliminar
  7. Parece que el pibe asimila los cambios mejor que vos...hacé la cuenta quien sobrevivirá..... no le preguntes a Darwin.

    ResponderEliminar
  8. Estoy con Bee. Deberá dejar de ilustrar con fotos porque ese hermosorrrr desconcentra! Aunque concuerdo en el tema bolso, que llevan alli dentro??? Ni Máxima debe llevar tanto equipaje cuando sale a trabajar de princesa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. jeje.

    Ademas que llegas cansado con la madre desmayada, en el momento que se disponen a un reconfortante descanso. Zasss!!!!!! el invasor los llama .

    Viste que te dije que es lo mas lindo.

    Un abrazo a ambos tres.
    Eso si sin despertar al invasor.

    ResponderEliminar
  10. Llego tardísimo... "fuera de término" mejor dicho jajajajajaj.

    Un abrazo grande Dany. Otro Ramiro más al mundo!!! Un alegrón!

    ResponderEliminar
  11. Yo he pasado un Año nuevo con mi ex y el forajido 1 (de 1 año de edad en ese momento) porque estaba cortando dientes y donde estabamos festejando se sentia incomodo mas alla de aplicarle el anestesico correspondiente.
    No paraba de llorar el turro hasta que llegamos a mi casa y se quedo dormido lo mas pancho hasta el dia siguiente. No se inmuto por la pirotecnia.

    Y de esta manera te explico como el forajido te maneja tus horarios hasta que tenga mas o menos unos 15 años.
    A esa edad ya lo podes copetear y dejar durmiendo la mona en un sillon.

    Besos para los 3.

    ResponderEliminar
  12. Pero si está tan bonito que no se puede criticar ninguna actitud contraproducente del Invasor! Es más, calculo que ya habrán comprobado que sus ganas de dormir son inversamente proporcionales a las de él de estar a pura joda. Cami era (y es)agotadora. No se dormía /duerme nunnnnca. No le pude /puedo seguir el ritmo jamás tsss Y sobre las mudanzas, lo admito, mea culpa llevaba cada boludez... Incluso el nebulizador porque Juan heredó mi asma galopante desde los tres meses. Y pensar que ahora cualquier culo de chirucita le saca la respiración... Saludos van, padres! Besitos en la planta de los pies para el invasor

    ResponderEliminar
  13. Te preparás durante dos horas para ausentarte de tu casa 10 minutos. Llevás pelotudeces que nunca necesitarás y te olvidás de los pañales. Y cargás un bolso con detalles de ositos mimosos como si el bebé fuera uno. Ay, gajes del oficio.

    ResponderEliminar
  14. Acá entre nos, hay que destacar la estrategia del invasor de parecerse tremendamente a vos para enternecerte. Te digo que es difícil permanecer inmune a sus encantos.

    ResponderEliminar
  15. En cualquier momento, Dany aparece boqueando frente a la pecera.
    Mente superior domina mente inferior.
    Encima, mente superior cuenta con la invalorable actitud cipaya de su madre, que se cambió de bando tan solo con verlo.

    Reconocelo, estás perdido. Te va a convenir relajarte y disfrutar.

    ResponderEliminar
  16. Yo sabia que seguramente ya había nacido Ramiro, lo intuía.
    Me lei este diario de vida, que es genial, obviamente no esperaba menos del señor padre.
    Exquisito mural de la madre...
    Y el invasor, precioso, debe ser re rompe huevo ser padre/madre. Pero me imagino que cuando lo ves, o cuando ves sus fotos asi estáticas pensas que vale la pena.
    Me gusto el enfoque del blog, y la verdad me hizo acordar a una frase del gran Diorio:
    "Son lo mejor del mundo... pero estan sobrevaluados"
    Saludos Ramiro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dissors!
      Este pibe se la cree porque todos le bailan alrededor ya va a saber lo que es la vida jajaj.

      Un beso!

      Eliminar
  17. que lindo que esta! y sí, es cierto, parece que te mudas cada vez que salis. Pero a veces uno se siente aliviado por salir sin el cochecito y despues te queres matar porque lo tenes que tener 5 horas a upa. Y ni hablar viajar con invasor! otra que auto rural!
    Y eso que aún no llegó la etapa en que se entretienen tirando todo lo que encuentran al piso para que se lo levantes! jaja.

    ResponderEliminar
  18. Es un bombonazo! Qué buena noticia! :)

    ResponderEliminar

Dale....vomitame algo....