martes, 24 de diciembre de 2013

El invasor y el mar

¡Vamos al mar!  ¡Vamos al mar!  Ese era el clamor popular en este diciembre caluroso y agobiante. Mes que debería ser eliminado del calendario porque es perjudicial para la salud física y mental.
Otro error de padre en esta cadena interminable de desaciertos que vengo cometiendo. Ir al mar YA NO ES como era antes. Antes del invasor.
De ir a 150 km por hora escuchando a Led Zeppelin con la cabellera al viento pasamos a ir a 100, escuchando una y otra vez al gallito Cocoricó y con protector solar en la pelada.
De levantarse temprano para ir a correr por la playa a levantarse temprano para preparar al invasor para que con suerte lleguemos a la playa  a las once que es la hora en que uno tiene que volver.
De acostarse a la madrugada a caer fulminado a las nueve de la noche luego de recoger los cientos de objetos que invasor desparrama.
De dormirme  una siestita a intentar que el invasor pegue un ojo aunque sea por quince minutos a la tarde.
De llegar y bañarse plácidamente a llegar e invertir horas en sacarle la arena que tiene pegada el invasor en su diminuta humanidad.
Lo que no cambió y sigue inalterable es que nuestro mar es helado. La diferencia es que antes no sentía el frío.

                                                     






8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Era un comentario respecto a la no publicación anterior. Nada ofensivo...Bueno en el anterior decía algo como que me apiadaba hasta que leí "es que antes no sentía el frío" Y te mandaba al carajo!
    Abrazo Grande, Feliz Año Nuevo y Mucha Merde con las ventas!!

    ResponderBorrar
  3. :) Qué divino.
    Besos, Felices Fiestas y Felicitaciones por el campeonato!

    ResponderBorrar
  4. Jajaja!!! Me mata este Ramiro!!! Le encanta enchastrarse todo con la arena!!! Y crece, y crece... Y la abducción sigue y sigue...
    La verdad: así vale la pena ser abducido! Besos, apapachos para el bombón y lo mejor para el 2014!!!

    ResponderBorrar
  5. Felicidades!
    Que se yo, sin duda los logros dan para seguir deseándotelas. Bello Ramiro.

    ResponderBorrar
  6. como siempre... hermoso el péndex...!!!
    termina el año con el campeonato... no es poca cosa...!!!
    un abrazo grande y felicidades, campeón...!!!
    besos de...
    nosotros dos

    ResponderBorrar
  7. Por respeto al autor, evite a lo largo de mis diversos comentarios caer en la tentación, pero ya que me mandé una sobredosis de post/videos y fotos. No puedo evitar dejarme llevar... y decirlo:

    Awwwwwwwww que liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiindooooo!

    ResponderBorrar
  8. Vos perate a que se haga adolescente y le de por ir a la costa. Va a ir a 150 x hora (cagandose en tus consejos de ir despacio y llegar a salvo) escuchando alguna banda (que seguro vos consideras RUIDO) y va a vivir todo lo q viviste vos en el mar, mientras a vos te dan de comer con uan pajita un yogur tibio. Ay, que puta q es la vida...

    ResponderBorrar

Dale....vomitame algo....